ENTERTRAINING

Empresas

Contacto Empresas
ES CA EN

TEAMWORK OUTDOOR

EQUIPOS MÁS FUERTES, EMPRESAS SALUDABLES

SOBRE JDS ACTIU

Creado en 2017 por Jordi del Campo Solé, JDS Actiu es un nuevo concepto de actividad física, divertido, social , integrador y para todos que apuesta por la práctica deportiva como punto clave para la consecución de un estilo de vida saludable más allá de la condición física.

JDS Actiu propone un programa de actividad física propio y exclusivo diseñado especialmente por profesionales especializados en el mundo de la salud, del deporte, de la prevención y conocedores del ámbito empresarial.

Su programa esta adaptado a las necesidades de la empresa, cuyo fin es ser un aporte positivo a la salud de la misma.

LAS ACTIVIDADES

RUNNING Y EJERCICIOS DE CARDIO

Sesiones cortas donde se desarrolla mucho trabajo de resistencia.

GLÚTEOS, ABDOMINALES Y PIERNAS (G.A.P)

Trabajo de glúteos, abdominales y piernas pero también tonificación de varios grupos musculares, no solo los que representan las siglas.

EJERCICIOS EN CIRCUITO

Serie de trabajos variados a realizar en un orden determinado de manera que cada uno vaya a su propio ritmo.

JUEGOS Y DIVERSIÓN

Imprescindibles en la metodología JDS Actiu! Son muy importante para dinámica de las clases, permitiendo a sociabilización de los participantes entre ellos.

LA FILOSOFÍA

Tras más de quince años de trabajo de campo y de gestación nace JDS Actiu aportando su idea de actividad física saludable a través de un programa propio e innovador , estructurado en un sistema de sesiones divertidas y dinámicas.

Cada clase tiene presente pilares fundamentales como la salud, la igualdad, la interacción social y el ocio al aire libre con los que alcanzar y/o aumentar el bienestar tanto individual como grupal dentro del colectivo.

JDS ACTIU Y LAS EMPRESAS SALUDABLES

El proyecto de JDS Actiu ha tenido buen acogimiento y respuestas positivas hasta la fecha por parte de los usuarios.

Su filosofía se ha ido expandiendo y captando el interés particular dentro del mundo laboral siendo partícipe en la implantación del proyecto “Empresas Saludables”.

Con su propuesta, JDS Actiu pretende hacer visible el gran valor de la actividad física dentro de la empresa y los efectos positivos que es ta proporciona.

Con el programa JDS Actiu, no solo se fomenta la salud en el lugar de trabajo sino que el abanico de mejoras se abre al resto de ámbitos de la organización.

Se trata de una actividad donde todos ganan (empleados/-as y empresa).

Las actividades JDS Actiu están diseñadas para adaptarse a las necesidades e instalaciones de cada empresa.






He leído y acepto la política de privacidad

Contacta
WhatsApp!