BARCELONA ES TU NUEVO GIMNASIO

Entrenamiento funcional con un componente de entretenimiento. Tiempo para uno mismo. Sin competición. Sin presión, y todo ello supervisado por profesionales.

Clase de prueba gratis!

Aprovecha de la primera clase gratis! Contacta con nosotros para decirnos a que hora y en que punto de entreno quieres venir y te apuntamos! Haz clic aquí

ES CA EN

Opiniones de clientes JDS Actiu

En este página podéis consultar todas las opiniones de los miembros JDS Actiu sobre los entrenamientos funcionales JDS Actiu en Barcelona tanto en nuestra pagina Facebook como en Google. No dudes en compartir tu opinión y dejarnos una reseña (si es positiva, mejor 😉 )

Opiniones de clientes en Google

  • Carole Jou, noviembre 2018

«Muy buen entrenamiento de Cross Fit»

  • Hara Oikonomidou, noviembre 2018

«El mejor entrenamiento en Barcelona! Eficaz y divertido 🙂 Jordi y su equipo son lo más!!»

  • Celine Aerts, noviembre 2018

«Entrenamiento funcional muy divertido y eficaz al aire libre con super profes!»

  • Olivia Villar, noviembre 2018

«JDS Actiu es el mejor entrenamiento funcional en Barcelona! Es más: proponen un concepto único que combina deporte y diversión. Consiguen hacernos sudar (y mucho), pero siempre con la sonrisa! Lo recomiendo a todos los amantes del deporte al aire libre!!»

  • Jose Luis Rubio Costa, noviembre 2018

«Muy divertido, intenso y recomendable. Los entrenos merecen la pena por el dinamismo y el ambiente de grupo!»

  • Albert Guardia, dicembre 2018

«Una manera divertida y diferente de realizar entrenamientos funcionales en Barcelona. Es muy cómodo que cada día puedas escoger entre varias localizaciones diferentes de la ciudad y cada día las clases sean tan diferentes.»

Opiniones de clientes en la pagina Facebook JDS Actiu

  • Fulgencio Pacheco, el 7 de julio 2018

«Si te gusta el deporte te quieres poner en forma, sin duda JDS lo mejor de lo mejor, sufrimiento, risas,compañerismo,y sin importar edad, Gracias Jordy por todo eres un muy grande.»

  • Cris Lleyda, el 5 de junio 2017

«Mil veces mejor que un gimnasio, la mejor manera de ponerse en forma al aire libre, con un entrenador genial que está por ti y te motiva a superarte y un grupo con el que reírte y compartir sudores, risas y momentazos, bravo JDS Actiu!!»

  • Cris GT, el 5 de junio 2017

«Fórmula perfecta para adaptar horarios y trabajo físico! Muy recomendable el ambiente de las clases y la posibilidad de poder trabajar al aire libre. Variedad de posibilidades, lugares y horas»

  • Ana Parrilla Carrasco, el 6 de junio 2017

«Clases muy motivadoras y divertidas, un gran entrenador que hace que te superes en cada sesión, siempre adaptándolo al nivel de cada uno, con muchas ganas de la inauguración»

  • Maria Celeste Catena, el 7 de junio 2017

«Sin lugar a dudas mis horas de recreo mental, entrenamiento, aire libre y por sobre todo mucho ejercicio! Otro modo de ejercitar que no sea encerrado, siendo guiado por un gran entrenador y hermoso grupo de gente! No voy solo a entrenar, sino que, a la vez, pasarlo bien»

  • Sergi Sanz, el 5 de junio 2017

«Muy buen ambiente. Y la posibilidad de ir a diferentes puntos de Barcelona para entrenar al aire libre.»

  • Jose Luis Rubio, el 5 de junio 2017

«Altamente recomendable. La mejor manera de combinar una preparación deportiva sin dejar de disfrutar»

  • Ana Paredes Guerrero, el 8 de junio 2017

«La mejor manera de mantener una buena forma física y con un entrenador que no te dejará aburrirte.»

Contacta
WhatsApp!